Reserva de hoteles

Ciudad de Buenos Aires.  Cuenta con una importante oferta hotelera que abarca todas las categorías, desde hoteles de gran lujo hasta pequeños hospedajes y hostels, además de hoteles boutique, apart-hoteles y bed & breakfast.
Estancias. La pampa húmeda, y en especial la provincia de Buenos Aires, cuenta con numerosas estancias que han sido habilitadas como pequeños hoteles selectos. Varios de los cascos de estas estancias han superado los 200 años de historia y algunos de ellos son estupendas mansiones de arquitectura de origen inglés, francés, italiano y estilo colonial, confortable y lujosamente equipadas.
Balnearios. En la costa atlántica, hotelería de todas las categorías, Spa de mar y termas marinas. Las playas de Buenos Aires cuentan con alojamiento para todos los gustos y exigencias, sus hoteles, hosterías, bungalows, estancias, chalets y departamentos garantizan servicios de calidad.
Sierras bonarenses. Hoteles, apart-hoteles, hosterías, cabañas, posadas y Spa en las sierras de Tandil y de la Ventana.

Roundtrip Viajes...

Nuestros precios son más baratos, pero eso no significa menor calidad, como ocurre en algunos casos. Trabajamos con las mejores mayoristas del mercado en cada destino y es el motivo por el cual te podemos ofrecer siempre los mejores precios.

Si no encuentras la oferta que buscas, utiliza nuestro formulario para solicitarla, pero si por lo contrario tienes algo más económico que lo que nosotros te ofrecemos, envíanos tu propuesta a la dirección de correo electrónico ofertas@roundtrip.es para mejorártela.

 

Reserva con RoundTrip tus hoteles por todo el mundo