Quienes Somos

Quienes Somos

RoundTrip Viajes, nace con la clara vocación de dar el mejor servicio a sus clientes, tanto para las agencias de viajes, como para nuestros clientes finales. La gestación del proyecto es fruto de meses de trabajo, de horas pensando que es lo que le hace falta al mercado y con las expectativas puestas, entre otras, en mejorar el servicio a todos los profesionales del sector que hasta ahora se está dando y presentar un página fresca y sencilla para todos nuestros clientes.

De Dónde Venimos

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a arrancar este nuevo proyecto, en el cual participamos profesionales de probada experiencia en prácticamente todas las secciones que conforman el amplio sector del turismo, y mas concretamente dentro de las agencias de viajes, tales como venta tradicional de paquetes vacacionales, centros de empresas, venta de billetes on-line y lo más importante para nosotros: la atención al cliente. Queremos y creemos que estamos en condiciones de hacerlo.

A Dónde Vamos:

Nuestra meta es, conseguir que nuestros clientes repitan en la compra de billetes, hoteles y coches mediante nuestra pàgina. Eso será el mayor éxito que podemos conseguir. Nos debemos a nuestros clientes y por ellos las mejoras en nuestra página serán constantes.

Atención al Cliente:

Para RoundTrip Viajes, el cliente es el centro de las preocupaciones para intentar ofrecerle diariamente todo aquello que necesite y poder llegar asi a la excelencia. El 100% de la plantilla de RoundTrip Viajes se dedica a sus clientes para procurar que tenga la mejor información antes, durante y después de haber reservado sus vacaciones. La comunicación con nuestros clientes es casi permanente y eso ha sido posible gracias al conocimiento y manejo, por parte de nuestro equipo, de la opciones de comunicacion con las que cuenta nuestra sociedad, ya sea mediante chat en directo, correo electrónico, Facebook o Tweeter. Cada semana nuestros clientes reciben una newsletter o boletín de ofertas, que le informan de las mejores ofertas del momento seleccionadas por nuestro Dpto. de producto, de manera gratuita.

Como lo Hacemos:

RoundTrip Viajes, cuenta con un buscador diseñado por Travelloop, y que nos permite ofrecer en todo momento las mejores tarifas de vuelos, hoteles y coches que existen en el mercado. La negociación con nuestros proveedores, para conseguir las mejores tarifas existentes, será algo que revisaremos a diario, para que siempre tengas lo mejor. RoundTrip Viajes ha implementado algo nuevo en las agencias que arrancan, como nosotros, que es el buscador de vuelo + hotel (llamado tambien dynamic packaging), importante herramienta que también hemos implementado con Travelloop.

Dónde Estamos:

Nuestra oficina se encuentra en un lugar privilegiado y tranquilo, muy cerca del aeropuerto d'El Prat en Barcelona.