Venga a descubrir Madeira

Venga a descubrir Madeira y Porto Santo y su amplia oferta de servicios de calidad.
La tradición de una cálida acogida, la alegría y simpatía de su pueblo, la extraordinaria belleza de sus paisajes unidas a las múltiples actividades sociales, deportivas y culturales proporcionan, en cualquier momento del año, un ambiente propicio para la celebración de eventos de diversa naturaleza.

Situado a 1H30 de vuelo de Lisboa, el archipiélago se beneficia de una localización geográfica estratégica, entre Europa y América, y dispone de una gran variedad de conexiones aéreas con las principales ciudades del mundo.
Madeira es el lugar ideal para el debate de ideas en congresos o, simplemente, para una reunión de trabajo. Las modernas y versátiles infraestructuras y la excelencia de servicios de telecomunicaciones, con conexiones vía satélite directas y automáticas con todo el mundo, unidas a la calidad ambiental que aquí se vive, incentivan la creatividad y propician el conocimiento.
Por otro lado, si su equipo de trabajo está desmotivado, si sus colaboradores necesitan un shot de adrenalina, o si únicamente quiere agradecerles su desempeño de una manera original, en Madeira encontrará la solución ideal. Entre variadísimos programas de incentivos, tranquilos paseos con paisajes que cortan la respiración y estimulantes desafíos en los imponentes picos de la isla, verá que encuentra el tónico que precisa.

Las alternativas son numerosas: actividades deportivas al aire libre como golf, paseos a pie, hípica, ala delta, pesca deportiva, buceo, y muchas otras, un simple paseo en barco o una vuelta por la isla para conocer las tradicionales aldeas y villas son algunas agradables propuestas.

Pasear por Funchal y por sus características y antiguas calles, descubrir la deliciosa gastronomía local o la artesanía de tradición secular, visitar uno de sus muchos museos o relajarse en una terraza con vistas al mar, constituyen agradables complementos para su viaje de negocios.

En la preparación de cualquier evento en nuestra Región le aconsejamos siempre que consulte a un agente de viajes con sede en Madeira que, con toda seguridad, pondrá a su disposición la máxima colaboración en la organización de su evento.

Ya sea una conferencia, un workshop, una exposición, un evento deportivo u otros, Madeira le proporcionará las mejores condiciones en una atmósfera relajante donde los objetivos del viaje serán ciertamente alcanzados.